Apertura Psicología Montesol

Durante este tiempo de confinamiento, las personas hemos pasado por distintos momentos o fases en relación a la nueva realidad que estábamos experimentando. Seguro que la mayoría hemos oscilado por las distintas emociones adaptativas del ser humano. Nos referimos a la tristeza, la rabia, el miedo y seguro que también momentos de alegría. Es posible que todavía alguien crea que esto no es lo normal; que lo normal es sentir una o como mucho dos de esas emociones, pero estas personas se equivocan. Lo verdaderamente humano es que haya aparecido este abanico de emociones en distintos momentos y ahí hemos transitado la mayoría de la población. Lo más difícil quizás, es saber manejarlas.

Bolas de emociones
Apertura de nuestro centro de psicología

También hemos tenido tiempo para hacer las cosas pendientes que siempre dejábamos para otro día, y seguro habremos experimentado una gran satisfacción al haberlas acabado.

La mayoría en este tiempo, nos hemos tenido que adaptar al teletrabajo, a las plataformas digitales para hacer trabajos grupales, a las consultas on line o telefónicas, en el caso de los psicólogos, etc… ¡todo un descubrimiento! Y gracias a todo esto, hemos podido seguir trabajando, aportando nuestro granito de arena y dando apoyo psicológico a aquellas personas que más lo necesitaban.

Psicóloga hablando con paciente

En nuestro caso, otro de los cambios que hemos podido llevar a cabo durante este confinamiento ha sido actualizar, modificar y ampliar nuestra página web. Os la presentamos en el siguiente enlace para que podáis visitarla y dejarnos algún comentario, recomendación, reseña… Esperamos que sea de vuestro agrado.

www.psicologiamontesol.com

No la dejéis de visitar porque se irán introduciendo algunos retoques y nuevos e interesantes contenidos durante las próximas semanas. ¡Estar atentos!!

Y por fin, podemos anunciaros de la apertura de nuevo de nuestro centro Psicología Montesol. Será el próximo lunes 11 de mayo. Volvemos felices, con muchas ganas e ilusión y siguiendo las medidas de protección e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

info@psicologiamontesol.com

605 236 289 / 927 248 712       

¡Os esperamos!

Psicología Montesol

María Fernández.

Directora del centro Psicología Montesol. Psicóloga sanitaria y Coach.